Rutas de mercado, rutas de arte

1ª Jornadas Internacionales. Materiales, procedimientos y artistas en la configuración pictórica en el Mediterráneo del siglo XV.
17 y 18 de noviembre de 2021

Estructura de la propuesta

Título de la comunicación, nombre y apellidos del autor o autora, institución de procedencia, dirección postal, teléfono, e-mail y Grupo de Discusión al que se presenta.

Plazo de presentación de los resúmenes y envío

La fecha límite para hacer llegar los resúmenes de las comunicaciones: 15 de junio de 2021.

Las propuestas deben enviarse, a la Plataforma de Congresos de la UPV.

Nota: No se aceptarán resúmenes que no cumplan los requisitos formales ni las fechas de entrega.

Las comunicaciones seleccionadas por el comité científico serán propuestas para su exposición en el día y hora acordado para ello. Se podrán presentar las comunicaciones en streaming.

Comunicaciones

Asimismo, se plantea la realización de una publicación que recoja tanto las conferencias como las comunicaciones presentadas dado lugar a la publicación de las actas.

Para la revisión y aceptación de los trabajos es necesario enviar la comunicación completa, siguiendo las normas de publicación y la “Plantilla” propuesta (adjuntada) en formato .docx. Las comunicaciones deberán tener una extensión máxima de 40.000 caracteres (con espacios), bibliografía incluida.  

La publicación de las comunicaciones y las conferencias de las Jornadas Internacionales se realizarán mediante la editorial de la Universitat Politècnica de València. Por lo tanto, además de la “Plantilla” se debe enviar el documento “Cesión de derechos de autor” con los datos completos.  

La aceptación de los trabajos puede conllevar propuestas de mejora que deberán ser tomadas en cuenta para su presentación y aceptación final.  

La inscripción de los comunicantes dará derecho a la defensa del texto. Es imprescindible hacer la inscripción para defender la comunicación. Sin embargo, para que el mismo pueda publicarse deberá pasar un proceso de revisión por pares y cumplir con la normativa de publicación. No se publicarán textos que no hayan sido convenientemente presentados en el plazo establecido y en su caso presentados en las jornadas.  

El título y autores del trabajo finalmente publicado deberá coincidir con el inicialmente presentado y aceptado. Los autores recibirán un certificado acreditativo de la presentación del trabajo.  

Los trabajos completamente terminados deben enviarse, a la Plataforma de Congresos de la Universitat Politècnica de València. La fecha límite de envío de los documentos (“Plantilla” y “Cesión de derechos”) es el 1 de octubre de 2021.